La revolucionaria tecnología que puede eliminar la necesidad de recargar el celular
Estas baterías fueron fabricadas por Betavolt New Energy Technology, una empresa China que asegura que va a inaugurar la era de la energía nuclear comercial. Esta tecnología sería un hito en el mundo de la innovación debido a que hasta ahora ninguna otra empresa ha podido desarrollar algo parecido.
En cuánto su producción fue compleja porque se necesitaba llevar a cabo una serie de técnicas avanzadas como la tecnología de la integración hisopos de níquel -63.
El costo resultó ser bastante bajo el momento su desarrollo, a pesar de que algunos materiales utilizados no eran comunes. Sin embargo, esto dio paso a la creación de la batería nuclear que podría servir para dar autonomía de 50 años a un teléfono móvil. Es decir, la persona no tendría que cargar constantemente.
Ante esto, la empresa se está planteando su producción masivamente para que esté disponible al público lo más rápido posible. Esta batería es bastante versátil porque puede aplicarse para cualquier campo de conocimiento, permitiendo así uno o más efectivo de los aparatos electrónicos.
FUENTE: ECUAVISA