Atención inmediata a requerimientos de usuarios de la EERSSA

Con una atención personalizada, coordinada y de forma ágil, el personal operativo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) resuelve las inquietudes de atención al cliente que presentan los usuarios del edificio matriz y en las 20 agencias distribuidas en las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza. 

Algunas de las solicitudes más frecuentes son servicio de medidor, cambio de tarifa, solicitud para nueva tarifa, cambio de titularidad, servicios ocasionales, atención de reclamos, reconexión del servicio por falta de pago, información sobre el consumo de energía, entre otros.

Silvana Peña, funcionaria de la EERSSA, explicó que las solicitudes que presentan los usuarios son atendidas de forma coordinada con todas las áreas. “Cuando ingresamos un nuevo servicio de medidor, primero; se procede a verificar la documentación, segundo; se realiza una inspección en el lugar y finalmente; se coloca el medidor”. 

Asimismo, hace un llamado a la ciudadanía a estar al día con el pago, por el servicio de energía eléctrica y así evitar contratiempos y recargos por falta de pago. “Los clientes deben mantener actualizados sus datos para recibir la factura electrónica a su correo de forma mensual y conocer la fecha próxima a pagar”, concluyó.

Horarios

En horarios ininterrumpidos, la EERSSA atiende en las áreas de atención al cliente y recaudación, de lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm, y los sábados, en el edificio matriz – Loja, de 08:00 a 12:30 pm. 

Atención de reclamos

Los reclamos se atienden de forma inmediata a través de la línea directa de atención al cliente 136 o mediante las redes sociales oficiales de la empresa; Facebook, Twiiter, Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.