ORO VERDE HOTELS INAUGURA SU DÉCIMO HOTEL EN LA CIUDAD DE LOJA

La cadena Oro Verde Hotels continúa con su expansión en la industria turística del país, convirtiéndose este en el décimo hotel de la cadena, logrando posicionarse en más de siete provincias. Esta vez en la ciudad de Loja, un destino de Ecuador reconocido por su arte, cultura y maravillosos paisajes.

Gracias a su constante innovación y continuo compromiso para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y experiencia; con el concepto de hotel boutique, Oro Verde Loja, es la nueva propuesta del grupo hotelero, cuya operación inició el 1 de abril del presente año e inauguró el 12 de mayo de la mano de sus directivos y autoridades con una jornada llena de actos artísticos y gastronomía.

Oro Verde Loja está ubicado en el centro de la ciudad lo que permite a los visitantes tener un fácil acceso a establecimientos y comercios. Cuenta con 38 habitaciones en estilo Boutique, con aislamiento acústico entre sencillas, dobles, matrimoniales, triples y suites. Además, ofrecerá un salón ejecutivo para eventos corporativos y un business center para el uso de los huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.