Christian Noboa como nuevo jugador de Emelec.
Cristhian Noboa fue presentado este jueves con entusiasmo en su regreso a las filas de Emelec en un evento que tuvo lugar en el estadio George Capwell ante una multitud de aficionados azules, quienes le dieron la bienvenida al centrocampita que pasado los últimos 16 años en Rusia desde que se fue del Bombillo.
Acompañado por cánticos tradicionales y el fervor de la hinchada, miembros de la Boca del Pozo y otros socios eléctricos se reunieron en la parte baja de la tribuna General Gómez para celebrar el retorno del experimentado centrocampista.
Noboa, guayaquileño de nacimiento y próximo a cumplir 39 años el 9 de abril, estuvo en todo momento acompañado por el presidente del club, José Pileggi, y su representante Gonzalo ‘Chalo’ Vargas. Ellos posaron ante las cámaras y formalizaron el acuerdo que vinculará al jugador con Emelec hasta diciembre de 2024.
Con una declaración contundente, Noboa expresó: «yo quiero que la gente esté feliz y por eso vine a Emelec; ahora toca entrenar, ponerse a punto y disfrutar día a día».
El jugador también ratificó lo que ya había dicho antes de llegar a Guayaquil: «Emelec será mi último club». Este compromiso fue recibido con alegría por el presidente Pileggi.
«Mi corazón está rebosante de alegría al ver a mi gente feliz. El fútbol debe ser alegría y pasión. Estoy agradecido con él (Noboa) porque viene con su corazón azul a entregar su último año con nosotros.»
El regreso de Noboa a Emelec marca su duodécima contratación para la temporada 2024, en la cual el equipo solo participará en la LigaPro, que tiene su inicio programado para el viernes 16 de febrero.
FUENTE: ECUAVISA