NOTICIAS

EERSSA CONTRUYE REDES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS GUABOS, PARROQUIA IMBANA

Cerca de 20 familias se benefician del proyecto de electrificación que ejecuta la entidad en Los Guabos.

Moradores del barrio Los Guabos, parroquia Imbana, provincia de Zamora Chinchipe, podrán disfrutar de un servicio de alumbrado público renovado, esto gracias a la construcción de redes de electrificación que realiza La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA) con el aval del Gobierno Nacional y Ministerio de Energía y Minas.

La obra inició el pasado mes de octubre de 2022, con la implementación de aproximadamente 14 postes de hormigón armado, y el tendido de 1 km de red de medio y bajo voltaje. Para la fase final, se colocarán luminarias, transformadores y nuevos servicios de medidores, todo ello con una inversión que supera los 17 mil dólares.

Ángel Poma, encargado de la obra, indicó que el proyecto de iluminación mejora la calidad de vida de los habitantes, pues no contaban con el servicio de alumbrado público, “estos trabajos se cumplen bajo una planificación, por ello, se prevé terminar en el mes de diciembre del presente año. Se entregará una obra totalmente vanguardista y que aporte al desarrollo del sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *